Servicio de reparación de escapes aeronáuticos
El mantenimiento preventivo del sistema de escapes es tan importante que requiere mucha atención por parte de los propietarios de aeronaves. Pero que muchas veces van dejando pasar el tiempo hasta que un día se dan cuenta de la inseguridad y quieren arreglarlos " para ayer". La respuesta es obvia. Por lo general los sistemas de escapes no sufren el mismo desgaste en toda la pieza y se los puede ir arreglando.
Por lo general los sistemas de escapes no sufren el mismo desgaste en toda la pieza y se los puede ir arreglando a medida que se van haciendo otras tareas de mantenimiento en la aeronave.
Fabricamos piezas aeronáuticas a partir del escape que está instalado en el avión o helicóptero. Como ya poseemos los moldes de cada modelo de motor Lycoming, Continental o Rotax con solo tener una muestra en el taller lo podemos realizar de manera customizada y artesanal sin importar la fecha original o complejidad que tiene la pieza original.
Del Taller Aeronáutico Díaz Hermanos pasando por Díaz Aviación y ahora funcionando y creciendo como Stol Mufflers Argentina
Demás está decir que formamos parte de los talleres pioneros en el mundo dedicados a la fabricación de sistemas de escapes, silenciadores y bancadas de motor para aviones y helicópteros propulsados a pistón. Si bien seguimos siendo un taller artesanal dedicado a la aviación, nos sentimos orgullosos de poder contribuir con esta actividad pujante que -por un lado- se va renovando, por el otro, mantienen en vuelo aviones que en otras partes del mundo ya están en los museos. Pero con el mantenimiento adecuado y la mano de obra capacitada, los van a poder seguir volando varias generaciones más !.
- Dedicación y resultados.
- Procesos y eficiencia.
- Innovación y desarrollo.
- Estamos en constante evolución

Alta performance y rendimiento
En Stol Mufflers damos el servicio de reparación en aviones que son únicos en la Argentina, o tambien aviones cuyas partes ya no se consiguen ni en el cementerio de Fort Lauderdale o en Arizona.